NARCONON

SALVANDO VIDAS DE LA ADICCIÓN

SALVANDO
VIDAS
DE
LA ADICCIÓN
POR
MÁS DE
50
AÑOS

Narconon fue creado en 1966 por un recluso, que utilizó los escritos del autor, filántropo y Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard para terminar con sus largas décadas de adicción. Actualmente Narconon constituye una red mundial que diariamente ayuda a las personas a recuperarse de los devastadores efectos de las drogas.

Los métodos de prevención y rehabilitación de drogas de Narconon, combinan un régimen preciso que elimina los residuos de drogas que han quedado en el cuerpo con procedimientos para aliviar la angustia física y mental relacionada con las drogas.

Narconon no solamente aborda la debilitación física y mental que resulta del consumo de drogas, sino también resuelve las razones por las que una persona cae en las drogas en primer lugar. Hasta la fecha, el programa ha ayudado a decenas de miles a empezar una nueva vida sin drogas.

Pero Narconon no se detiene ahí; este va más allá informando a jóvenes y adultos acerca de las drogas y el consumo de las mismas, a través de sus programas de educación y prevención. Hasta la fecha, los especialistas en educación sobre drogas de Narconon, han llegado directamente a más de 16 millones de personas.

La verdadera libertad para el individuo no puede ser alcanzada en un mundo inundado por el abuso de sustancias y la adicción a las drogas. Por eso es que la Iglesia de Scientology está completamente comprometida con programas que abordan eficazmente este problema social.

SALVANDO
VIDAS
DE
LA ADICCIÓN
POR
MÁS DE
50
AÑOS