INTRODUCCIÓN

APOYANDO INICIATIVAS EDUCATIVAS
Y DE PREVENCIÓN DE LAS DROGAS EFECTIVAS

MÁS DE
100
MILLÓN
DE FOLLETOS DE
LA VERDAD
SOBRE LAS
DROGAS DISTRIBUIDOS
MUNDIALMENTE

Refiriéndose al impacto devastador de las drogas en la sociedad, el fundador de Scientology y humanitario L. Ronald Hubbard escribió: “El planeta ha chocado con una barrera que impide cualquier progreso social amplio: las drogas y otras sustancias bioquímicas. Estas pueden poner a la gente en una condición que no sólo obstaculiza y destruye la salud física, sino que puede impedir cualquier avance estable en el bienestar mental o espiritual”. Esta declaración lleva a su afirmación sobre el papel que juega el consumo de sustancias en la desintegración del tejido social: “La investigación ha demostrado que el elemento más destructivo presente en nuestra cultura actual es la droga”.

Y aún más, la investigación del Sr. Hubbard en este campo trajo al mundo soluciones de rehabilitación de las drogas sin igual. Esto, a su vez, impulsó a la Iglesia y los scientologists a iniciar la Verdad Sobre las Drogas, un programa secular en el que han trabajado durante más de dos décadas para proporcionar a millones de personas la verdad sobre las drogas.

La Iglesia y sus miembros están dedicados a erradicar el consumo de las drogas mediante la educación e invitan a la participación de todo aquel que comparta la meta de un mundo sin drogas.

MÁS DE
100
MILLÓN
DE FOLLETOS DE
LA VERDAD
SOBRE LAS
DROGAS DISTRIBUIDOS
MUNDIALMENTE