Estamos muy orgullosos de darte la bienvenida a nuestra Iglesia.

Desde 1982 hemos servido a una congregación de rápido crecimiento en la Ciudad de México. Hoy, desde nuestro nuevo hogar en la Colonia del Valle estamos honrados de extender nuestra ayuda a las comunidades a lo largo de los distritos en la ciudad capital. Nuestra Iglesia hace realidad la visión del Fundador L. Ronald Hubbard de que todas las Iglesias de Scientology se conviertan en lo que él llamó Organizaciones (Orgs) Ideales. Las Orgs Ideales no solo proporcionan las instalaciones ideales para dar servicios a Scientologists en su ascenso a niveles más elevados de libertad espiritual, sino que son un hogar para toda la comunidad y un lugar de reunión para actividades de cooperación para elevar a la gente de todas las religiones.

Con ese fin, compartimos nuestra Iglesia y nuestros muchos programas de mejora social y humanitarios con esta ciudad. Esperamos poder trabajar con cada grupo e individuo dedicado a elevar a la sociedad en el mismo espíritu que hace que la delegación de Benito Juárez sea un centro cultural próspero y dinámico.

Juntos, podemos alcanzar nuestro sueño común de una civilización sin demencia, sin criminales y sin guerra, donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos y donde el Hombre sea libre para elevarse a mayores alturas.