SCIENTOLOGY ES NUEVA

Aunque la esperanza de la libertad espiritual es antigua, lo que Scientology está haciendo es nuevo. La manera en que está organizada es nueva. Las tecnologías con las que puede producir un nuevo estado de ser en el Hombre son igualmente nuevas.

Debido a que Scientology se dirige al Hombre como ser espiritual, se sitúa completamente aparte de otros campos que ven al Hombre como un producto de su entorno o de sus genes, fijo en las limitaciones bajo las que nació.

Por el contrario, Scientology es el estudio y manejo del espíritu en relación consigo mismo, los universos y otros seres vivos. Basada en una tradición de 50 mil años de pensadores, se construyó sobre las verdades fundamentales de la vida.

De esos principios, se derivaron métodos exactos con los que una persona puede mejorar las condiciones. Y a diferencia de otros intentos de mejoramiento, que ofrecían sólo reglas por las cuales el hombre debía regirse, Scientology ofrece instrumentos reales que pueden usarse en la vida diaria. Así, no depende de un sistema de creencias o de fe.

En Scientology, se hace hincapié directamente en la aplicación exacta de sus principios para el mejoramiento de la propia vida y del mundo en que vivimos.