EL CRECIMIENTO DE SCIENTOLOGY

En más de medio siglo de investigación, el Sr. Hubbard aisló muchas verdades fundamentales acerca de la vida, llevándole al desarrollo de Scientology y al subsecuente crecimiento de la religión de Scientology.

El hecho de que, en menos de dos generaciones, la religión de Scientology florezca actualmente en todos los continentes, con miles de iglesias, misiones y grupos que llegan a millones de vidas diariamente, es un testimonio de las verdades que se encuentran en Scientology. Situados en cada faceta de la sociedad, los Scientologists son empresarios, amas de casa, estudiantes, artistas, celebridades, obreros, eruditos, soldados, médicos, policías, etc. etc.

Los Scientologists, siempre involucrados en el mundo que les rodea, comparten naturalmente con otros lo que han aprendido en Scientology. Otros, viendo además la relevancia que Scientology puede tener en sus vidas, también se interesan en lo que Scientology puede ofrecerles. Es así como Scientology crece, de manera muy parecida a como han crecido todas las grandes religiones de la historia, de individuo a individuo, llevando conocimiento, sabiduría y esperanza para una vida mejor.

Con Scientology, millones de seres saben que la vida puede ser algo valioso; que el hombre puede llevar una vida satisfactoria, en armonía con los demás, y que el mundo puede ser un lugar más feliz.

Los scientologists trabajan todos los días para crear ese mundo, y a ellos se unen, constantemente, quienes comparten este sueño. El hecho indiscutible de que Scientology se puede aplicar a la vida de millones de personas, asegura su continuidad en nuestra sociedad y que todavía más millones y millones de seres continuarán en esta búsqueda para crear un mundo mejor.