RESTAURANDO LA DIGNIDAD

COMISIÓN DE CIUDADANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS

MÁS DE
5,500
psiquiatras
ABUSIVOS
LLEVADOS
ANTE LA
JUSTICIA EN
TODO EL MUNDO

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCDH), una organización caritativa de vigilancia de la salud mental sin ánimo de lucro establecida por miembros de la Iglesia de Scientology en 1969, se dedica a erradicar los abusos psiquiátricos y garantizar la protección de los pacientes. CCDH ha apoyado la promulgación de más de 160 leyes que protegen a los individuos de las prácticas psiquiátricas abusivas o coercitivas, que exigen el consentimiento informado para el tratamiento psiquiátrico, acabando con la narcotización y los electrochoques impuestos a niños, y ordenando severas penas por el abuso sexual de los pacientes por psiquiatras y psicólogos.

Con sede en Los Ángeles, California, CCDH Internacional dirige una red de defensa de los Derechos Humanos mundial de unas 200 filiales en 34 países. Los Comisionados de la CCDH incluyen médicos, psiquiatras, psicólogos, abogados, legisladores, funcionarios públicos, educadores y representantes de derechos civiles. CCDH Internacional también alberga un museo que presenta la historia que dio forma a siglos de brutalidad psiquiátrica.

CCDH distribuye películas documentales que exponen los diversos conductos de abuso psiquiátrico: las consecuencias destructivas de la criba y el etiquetado de individuos y la prescripción de drogas psicotrópicas, la alianza con fines de lucro entre la psiquiatría y la industria farmacéutica, la ausencia de base científica detrás de los diagnósticos de la psiquiatría, y la proliferación de la narcotización a militares en servicio activo y veteranos que está incrementando las muertes (no por combate) por paro cardiaco repentino y suicidio.

MÁS DE
5,500
psiquiatras
ABUSIVOS
LLEVADOS
ANTE LA
JUSTICIA EN
TODO EL MUNDO