MINISTROS VOLUNTARIOS DE SCIENTOLOGY

AYUDA REAL PARA CUALQUIERA EN CUALQUIER LUGAR

MÁS DE
46
millón de
personas ayudadas
POR LOS
MINISTROS
VOLUNTARIOS
de Scientology

Ya sea sirviendo en sus propias comunidades o al otro lado del mundo, el lema del Ministro Voluntario de Scientology es “Se puede hacer algo al respecto”. El programa, creado a mediados de los setenta por L. Ronald Hubbard y patrocinado por la Iglesia de Scientology Internacional como un servicio social religioso, actualmente constituye una de las fuerzas independientes de socorro más grandes y visibles a nivel internacional.

El cometido del Ministro Voluntario es ser “una persona que ayuda a sus semejantes de forma voluntaria, al restaurar el propósito, la verdad y los valores espirituales en las vidas de los demás”. Cientos de miles, scientologists y otros, han sido entrenados en persona u online en una extensa gama de habilidades que hacen uso de los principios fundamentales de Scientology para brindar alivio al sufrimiento físico, mental o espiritual y mejorar cualquier aspecto de la vida: comunicación, estudio, matrimonio, crianza de los hijos, manejar el abrumamiento, tener éxito en el trabajo, lograr las metas y mucho más.

Adicionalmente, una red global de voluntarios forma el equipo permanente de Ministros Voluntarios de Respuesta al Desastre que se pone en acción en momentos de desastres causados por la naturaleza o el ser humano, respondiendo al llamado donde quiera que se necesite. Colaborando con unas 1.000 organizaciones y agencias, han utilizado sus destrezas y experiencia para proporcionar ayuda física y asistencia espiritual en cientos de lugares de desastres.

MÁS DE
46
millón de
personas ayudadas
POR LOS
MINISTROS
VOLUNTARIOS
de Scientology